viernes, 6 de julio de 2007

Will you love tomorrow

En 1960, the sherilles se volvieron el primer grupo femenino en alcanzar el numero uno de la lista de los billboards con esta canción… y se lo merecían, dios mio q es buena xD
lo q pasa q el otro día me agarre en un zaping un documental (creo q en el A&E) sobre musica de los 60’s, y entre las canciones que escuche en el ratito que vi el programa, Will you still love tomorrow fue la que mas me gusto. Fuera del echo que me recuerda a estupido cupido (weon q buena la banda sonora de esa teleserie xD gusto culpable, si alguien la tiene por favor compártala), esta canción tiene una melodía que te agarra, las segundas voces con sus “guaaaas” y “shala lala” me matan. Bueno se las dejo para que la escuchen, junto con el video q mostraron en el documental =) miren como bailan las locas de las segundas voces porfa, hay una q esta cagaa de la risa xD
ya ahí se ven
ÉXITO
ADIOSIN

Descarga la cancion aquí

Datofreack: jaja fíjense bien, esta canción habla de sexo, se los juro!!! Y para ser de esa época, escuchar a una mujer cantando sobre sexo, es como cuatico… ya eso seria xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajj a siii es re wena esa cancion!!!! por la chucha, me hace acordar a mi mama wn, ella la canta, a su estilo pero la canta.

k lindo tu blog, me gusta tu estilo cabro jajaja, ya k los fotologs ahora son feos y discriminadores jajajja.

ya amigo mio, cuidate y sigue subiendo cosas buenas, te kiero, aioooos

MonserraT dijo...

Holi (:
Uds. dos tienen problemas.. ¬¬
Pero si es buena la cancion... Hasta q me la pegaron el parcito!!!
=O
Sip la flaka tiene razon.. ta muy bkn tu blog =*
Se me quedo el cel en tu casa =O!!
Debe ser q tu lindura me distrae..
Tam! =* PEL!
Adiós! =)* =)*