miércoles, 4 de julio de 2007

Vacaciones porfa!


Estoy harto de tener que buscar y elegir con pinzas las ocasiones para poder estar con mi polola
Harto de ver a mis amigos solo en la universidad, estudiando o haciendo informes
- Quiero ver una película por el simple hecho de no tener nada mas que hacer
- Quiero poder aparecerme frente a la puerta de la monse con mucha comida chatarrienta y sin ningún plan mas que el de regalonear
- Quiero acostarme a leer con un café a mi lado, hasta quedarme dormido (con eso de “leer hasta dormir” no me refiero a procesos, ni a evolutiva, ni método, menos social…nada de psicología!!...bueno quizás si, pero algo de mi elección y solo por mi propio sentimiento de autosuperacion y satisfacción personal xD)
- Quiero guitarrear toda una tarde hasta q me aburra la maldita guitarra, o hasta q me duelan los dedos…lo que pase primero
- Quiero conversar con mis amigos cosas que n tengan que ver con nuestras respectivas carreras
- Quiero salir a caminar solo por querer caminar, con toda la calma del mundo, y olvidar el trayecto por el que corro todos los días de la U a mi casa
- Quiero tomar un café por la simple razón que es rico! Y no por que tengo que mantenerme despierto para no echarme algún maldito ramo
- Quiero despertar a las 10 de la mañana por q ya no tengo sueño y dormí suficiente
- Quiero dormirme a las a las 4 de la mañana por que pase toda la noche carreteando, o leyendo, o viendo tele noma!! Y no por estudiar!!
- Quiero que mi único pensamiento “científico-profesional” y estudios correlaciónales sea de la línea de: weon! ¿Qué mierda pasará si me tomo esta wea al seco? (pregunta de investigación) Estoy completamente seguro q si me tomo este vaso al seco, en menos de 30 segundos sin detenerme (método), me tirare un eructo descomunal!!! (hipótesis)…………… momentos después, sonidos guturales, vomito descontrolado, Felipe tirado en el piso junto al ídolo de porcelana: weon esos vasos al seco me hicieron mierda (tamaño aumentado de la muestra para generalizar el experimento), no tomo nunca mas (análisis de datos, y posterior conclusión del experimento)

Creo q en resumidas cuentas, quiero vacaciones

ADIOSIN!
ÉXITO!
CHAO!

Postdata: tengo mucho frió!!
Postdata2: jajaja han cachado que nadie pesca este blog de mierda? xD
Postdata3: me da paja promocionarlo, creo q haré lo mismo q con el fotolog…dejare q lleguen solos xD
Postdata4: bueno en todo caso es entrete, se ve mas bonito q el flog =) me motiva mas xD
Postdata5: ya adiós
Postdatatuya: tammmmmmmmmmmmmmmmm!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj..si necesarias vacaciones...y vernos..y saludarnos..y besarnos.ajajja.ala wea gay.no bkn el blogspot world me gusto.ajjaja..ya oohe qtes bien..nos vemos cmo el 21 de julio en antofa...chau cahu..saludos a todos

Anónimo dijo...

e fotolog es una mierda weon
una mierda.

arggg
quiero vacaciones = aunque no tenga polola¬¬''
nunca tengo weon. morire diciendoles bebe a los 100 perros que tendré y trataré como a personas....

ya weon aki cumplo
ajaja

ya shascaa

Londriss dijo...

hola amiwi [me dio con ponerle terminacion wi a las palabras]
tay feli ahora pk podi escribir mil weas, estube leyendo tu weaita no habia dejado mi comentario [aki no se postea se comenta]pk no hay tiempo como tu bien dices ya no es una wea de kerer es una wea de necesitar por salud mental y fisika unas wenas vakacionas hehehehehhe con sus respectivos karretes juji¡¡¡

por culpa de las pruebas de la otra semana la celebracion de mi cumple se vera pospuesta no kero ke me pase lo del año pasao y no llegue casi nadie snif¡ snif¡ aunke obvio tu fuiste si tu gordo ers un amorsh¡¡¡ ajjajajajjajaj

weon pk te cortaste el pelo asi??? pk te gusta ke te humillen??? pk autoflajelarce de esa maner??? amiwii haste ver me preocupas...


weon hoy keria hablar contigo y me ignoraste horriblemente solo me pexaste cigarros ke ha todo esto se me akabron y no me keda $$$ asi ke komprenderas ke estoi un tanto irritable xD


ya ohhhhhhhhh me encanto esta weaita puedo escribir mas sin sentirme en absoluto culpable no te habia dejado antes mi comentario [aki se comenta no se postea e_e]pk no tenia time


..adiosin¡¡¡¡
beshos¡¡

MonserraT dijo...

Holi (:
Si... maldito fotolog apesta, pero este espacio es mas culto, mas intelectual (o asi lo parece xD)
Las vacaciones se alejan de mi... es como caminar, caminar y caminar y sentir q nunca llegas al lugar de destino. Q horrible..!
Pero te queda poco :) Ya falta como una semana para salir, en cambio a mi!!! Q me voy a examen en dos ramos... tendré q seguir bebiendo café pq tengo q mantenerme despierta, tendre q seguir levantandome a las 10 pq tengo q estudiar y tendre q seguir acostandome a las 4 de la mañana pq tengo q estudiar...
Maldita vida universitaria, si hubiese sabido q asi sería hubiese pensado dos veces en largarme a EEUU a venderle paletitas y helados a los niños en un carrito mientras escribo algún libro... Pero aqui estoy :D Nada q hacer mas que seguir estudiando.
Te amo muuucho! =)*
Ya falta poco =)* animo :*
Adiós!


Jajajajaja q chistoso el comentario del clive =P me rei harto!