martes, 3 de julio de 2007

Esa Cosa Que Haces

El otro día, como a las 4 de la mañana, estábamos haciendo zaping con mi querida novia y nos topamos con That Thing You Do, película escrita, dirigida y protagonizada por Tom Hanks. Trataba de una banda, The Oneders o, mas adelante en la pelicula, The Wonders,  de los 60’ que se hace famosa por una sola canción (la del titulo de la película). Bueno al final la banda se hace re famosa y entran a una gran disquera para luego pegarse una gran gira. Cuento corto: se pelean y se separan. La gracia de la película es que el tema por el que se hacen famosos y que da nombre a la película, that thing you do, es MUY weno xD Altamente recomendable, asi que se los dejo ahí =)


Descargar - That Thing You Do

Saludos
ÉXITO!
NALGAS

Postdata: hoy me pele…y saben? Los gordos no deberíamos pelarnos, deberían estar normalizados los cortes de pelo para gordos, por q puta q me veo peor asi xD jajajaja mal
Postdata2: por que mierda será que uno pilla películas tan buenas tan tarde? Me acosté como a las 6 de la mañana por culpa de la maldita película!!!
Postdata3: maldita intolerancia a la lactosa
Postdata4: saludos a mi tipita que me consiguió la canción (K) tammm

1 comentario:

MonserraT dijo...

Excelente pelicula! :D
La veia con la cindy cuando ella se acordaba de mi existencia ¬¬ a donde a quedado tu hermandad!?
Cancioooon de la felicidad =D*
Es muy abrazable el final ñlñl
=*
Te amo!
Adios!