lunes, 16 de julio de 2007

Rebuilt of Evangelion



Ya, al fin el trailer official de rebuild of evangelion!!!. Para los q no saben, esta “nueva” serie será una reconstrucción de la original de 1995 con una historia completamente nueva, la idea es q todos, incluyendo los fanáticos a muerte de la original, la vean como una serie completamente aparte. Será mas accesible y se supone q entenderemos todo y no nos dejaran con vacíos existenciales como en la primera. No es, repito, una especie de remasterizacion como fue evangelion renewal ni death and rebirth, esta es totalmente nueva!. Aparentemente cambiaron algunos diseños de los evas, los temas de la serie tambien sufrieron modificaciones (como el que escuchan en este trailer, fly me to the moon que anteriormente fue el tema de cierre de los capitulos, cover de Sinatra) entre otros de los grandes cambios. No nos queda mas que esperar hasta el estreno de la primera parte de cuatro en las que se divide esta nueva obra, siendo la primera fecha el 1 de septiembre de este año. Mierdaaa la quiero ver ¡!!

Ahí se ven

5 comentarios:

JacKDuRdEn_ dijo...

OH MY GOD! xD

Somos hermanitos de entrada de blog!!!!

jajajja la wea inepta xD

JUNTO PLATA Y ME VOY JAPON WEON!!!!
GIVE ME THE FUCKIN YEN!!!!!!
YEN!!!!!

WANTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xD (si se que es chino, PERO TENIA K WEAR AL XIAO!!!!) xD


WANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

xD

AnaztrA dijo...

ya vi eso en otro blog ¬¬ no al plagio! sé novedoso!
XD!
te quiero =*!

Anónimo dijo...

qblog may fome y chanta. apesta tanto como los artic monkeys

Londriss dijo...

eres la raja wn gracias por escucharme ayer, se ke lo ke te dije fue fuerte...espero ke no cambies conmigo...silo haces te golpeare muy fuerte y le dire a cc ke me ayude xD!!!

no lei tu weaita xD!!!

adiosines saludos a tu mujershhh y recuerda....no me hagan tia

aaaa entre en el mundo del blog tb aunke aun nose usar bien la wea

http://londriwis.blogspot.com/

adiosin!!!!!!!!!!!!!

AnaztrA dijo...

eres tú¡¡¡¡!!!! eres tú!!!!¡¡¡¡
sí, tú eres una extrañA _oo!!
jajajaja xDxD
cuídate ^^
besitos