lunes, 2 de julio de 2007

Hit me baby one more time

Bien para los que no creen que se puede hacer algo muy bueno a partir de algo muy malo, e aquí la muestra por excelencia de que si se puede (ok no, no creo q por excelencia xD pero es un bastante buen ejemplo de que si se puede). Recuerdan a ese deplorable tema de la cada día mas decadente Britney Spears (así se escribe? A alguien le importa? xD)”hit me baby one more time”?, les suena? Bien aquí les tengo una versión muuucho mejor, interpretada por Travis, excelente banda escocesa (cosa que explica la faldita su video “why does it always rain on me”). Disfrútenla =D

Postdata: ajajaja tiene falda!! FALDA xD
Postdata2: me parece chistoso, a nadie mas?
Postdata3: ok ya, soy un poco infantil =D

Travis - Hit me baby one more time

No hay comentarios: