jueves, 30 de agosto de 2007

La espera me volvió loco


The waiting drove me mad, you’re finally here and I’m … so faking happy
Si, una espera exactamente de 2 meses y 3 días desde que el encargo se embarco desde Seattle hasta llegar aquí a mis manos en Antofagasta. Pero porque?
Por que esperé estos dos meses por un montón de cds, un dvd, un par de stickers y una membresía al Ten club? Hasta que punto llega el fanatismo como para gastar una brutalidad de plata y esperar todo ese tiempo? Por que me parece tan normal?!
Quien sabe? Y no me interesa entenderlo, lo único q me interesa es que llegue a mi casa cansado, con un panorama desalentador de estudio y nada de sueño por delante, y al ver el paquete café en mi cama todo se fue a la reverenda mierda y lo único que quedo en mi fue algo que muy probablemente solo un niño muy pequeño entenderá. Ese niño que espera todo el día la llegada del viejo pascuero con aquella cosa que desea tanto… potencien eso por mucho y me tendrán a mi abriendo el envoltorio y sacando mi regalo.
Puta, en realidad lo único que quería decir es que ESTOY MAS CONTENTO QUE LA CRESTA! Tengo mis cositas de Pearl Jam, y ahora todo parece estar bien, espero que mañana en la prueba el mundo no se encargue de traer mis pies a la tierra de maneras muy bruscas, y pueda seguir volando un rato mas al son de la mermelada de perlas

Postdata: durante el concierto en el show box, vedder le manda un saludo a un chileno que le contaron que estaba allí en el concierto xD
Postdata2: aquí les dejo otro concierto de pearl jam, para que disfruten y vean que no todas las bandas apestan en vivo he incluso algunas son mejores que en estudio. Live on two legs

4 comentarios:

MonserraT dijo...

De verdad te imaginaba saltando como un niño pequeño por toda tu casa, nunca te habia visto tan feliz :)
Pequeño fanatico!
Bueno.. valío la espera yo creo q, OBVIO! jeje, viste q llego? Resulto el deseo de la pestaña!!! :D
te amo :)*
Disfruta tu llegada que tanto esperaste.
Besos
y Adiós lindo :)

Londriss dijo...

ya era hora!! al igual ke tu mujer te imagino saltando...aunke un tanto hiperventilado te imagino.....disfruta tus weaitas...se salvaron estos gringos pk ia le iba a poner demanda la kagaron 2 meses weon DOS MESES!!!! nadie puede ajajajjajajaj
puxa mi cuerpecito pekeño [eso es mentira pero suena lindo] y adorable [mas mentiras!!!] me esta kagando la vida...en el log describo la consulta con el doctor ¬¬' asi ke ya voi atrasa no di la prueba de personalidad io caxo ke el lunes la dio...espero


weno pela wena pa la amerikana [coshinon!!!] un abaxo te lo cuidas

adiosin
muak!!!

Londriss dijo...

amigo...ke pasa si me detectan una enfermedad terminal????

tengo miedo...

tkm wn creo ke es importante decirlo cuando uno esta bn y no esperar a ke sea muy tarde....

weno a esperar no mas

un beso weon se te kiere mil...

tengo pena pero asi es la vida nadie la tiene comprada

Londriss dijo...

obvia el comentario anterior...momento de crisis aunke = te kero amigo
adiosin!!!
muak!!