lunes, 20 de agosto de 2007

Hasta el 2008


Mucho tiempo sin leer cosillas por ahí (una semana es mucho tiempo para las noticias aparentemente), y hoy cuando se me ocurre revisar que esta haciendo el quinteto de Oxford, me encuentro con una sorpresa. El seguidor de Hail To The Thief (2003) esta listo, masterizado en julio de este año en nueva yorke, pero sin ninguna intención de salir a la venta hasta el próximo año.
Según los británicos de Teletex, los agentes de prensa de Radiohead anunciaron que el séptimo LP de la banda no vera la luz hasta el 2008. Y aquí empieza el pelambre: se dice que, dado que la agrupación no cuenta con contrato discográfico (por lo mismo no se sabe que disquera lanzara el disco), están esperando firmar un buen contrato con alguna disquera decente y luego darle tiempo a esta ultima para promocionar la placa.
Bien, tengo tiempo para juntar el dinero entonces.
Mientras tanto, les dejo una joyita. “Rodeohead”... nose como describir esta clase de música, pero imagínense a los Beverly ricos tocando un popurrí de canciones de radiohead y tendrán una idea de que es esto. Hard 'n Phirm, grupo con el cual no estoy muy familiarizado, hizo maravillas en este tema, fíjense en los detalles del tren, el látigo, los coros de creep, etc etc. Simplemente hermoso, si eres fanático de Radiohead, te reiras un buen rato con esto. Altamente recomendable.


Rodeohead - Descarga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el otro lo habia leido( el post anteior) pero ya tiene muchos comentarios y tendira k leerlso asiq ue aprovecho y desvirgo a este post.

Si, felipe, desvirge a un post en tu blog. Superalo, hay quienes no tiene que comer, no seas regodeon.

Uta, toy enfemro y me da paja bajar al wea de rodeohead (si, mi resfrioafecta mi capacidades y deseos de hacer click) asi que me limitare a decir, que los weones deberian lanazr solos su cagas de discos, weones inutiles, que tan dificil puede ser teniendo plata y fans dispuestos a comer haste sus fecas para ser iniciados analmente por sus integrantes.... en fin xD asi con le mundillo de la musica xD

aios xD

Londriss dijo...

hola pelao....aun pienso si me cort el pelo como tu, peor se me ocurre ke me dara mxo frio xD
con respecto a bajar radeohead...mejor te paso el pen drive es mas facil rapido y todo
me duele la wata, empece con el insomnio de mierda...3 hrs en 36 hrs con lo ke me gusta dormir....creo ke morfeo me estacagando de nuevo, pero weno ke le voi a hacer.....

oeeee
en mi log subi algo de house [es seko el qlio a ke no???]

ya puro weando
adiosin
muak

te da frio en la kbza???
me vere como el poto si me pelo???
seria muy reo???
me vere mas gorda pela???