lunes, 10 de marzo de 2008

La magia del sur

Me dedico a relatarles una anécdota bastante particular, en realidad muy probablemente se trate de una de aquellas historias que cambian la visión de mundo de quien las lee. Por lo menos a mi me pasó. Así que, desde la voz de la experiencia les aconsejo no continuar con la lectura de ésta entrada si tienen algún tipo de fobia a la leche y/o a las gitanas mas una seria necesidad de visitar las plazas principales de nuestro país (y del mundo, porque no decirlo?).
Resulta que un compañero de mi hermana, cuya identidad dejaremos incógnita por que no la conozco, se paseaba por la plaza Colón un día tan (a)normal como cualquier otro, cuando sintió un extraño y sospechoso tirón en uno de sus bolsillos traseros de su pantalón. Presa del desconcierto, reviso sus pantalones para ver si todo estaba en su lugar solo para darse cuenta que su billetera estaba desaparecida. Inmediatamente nuestro noble ciudadano se giro sobre sus talones solo para descubrir que el autor de tan baja fechoría no era más ni nada menos que una gitana.
Ni tonto ni perezoso, el joven mozuelo pide de vuelta lo que por derecho era suyo, pero la gitana simplemente se rehusó a entregar el motín. Resulto entonces imperante utilizar la fuerza, y luego de un par de rápidos movimientos y un breve forcejeo, el joven recupero la billetera… pero despertó la ira Romané.
Con perplejidad, vio casi en cámara lenta cómo la gitana sacaba un hueso negro de su corpiño y recitaba algo que de seguro era algún tipo de maldición (aunque podría haber sido gases simplemente). Todavía inmerso en aquella especia de trance causado por lo perturbante de la situación, vio con asombro a la mujer abriendo su escote, cual Chicholina, para luego apretar una de sus tetas. En seguida, y en respuesta a la increíble presión que debe haber ejercido la mujer, un chorro de leche salió expulsado directamente hacia el pobre muchacho. Cuando finalmente la nube de asombro se disipó, el joven emprendió camino nuevamente hacia su casa en busca de una ducha y ropa limpia.
Ahora, ustedes podrán decir que el tipo salió ganando: ninguna herida, todas sus pertenencias sanas y salvas y un poco de leche en su ropa, pero que me dicen del daño psicológico que el pobre hombre sufrió?. Por amor a dios, si me pasa a mi creo q nunca podría ver una teta con los mismo ojos, ni a una gitana, ni a una plaza… mierda no podría ver nada con los mismos ojos. Estamos hablando de leche saliendo a chorros desde nada más ni nada menos que un pezón humano! Cresta, es preocupante. Además, si esa mujer puede apretar con tal fuerza su teta para que esta sea capaz de disparar leche (por que afrontémoslo, esa cosa era un arma y la gitana no tenía miedo de usarla) imagínense lo que podría hacer con TUS partes blandas, querido lector. Lo más preocupante de la situación, es que ya son dos historias de este tipo con las que me he topado, aunque la esperanza de que sean solo casos aislados es aún viable.
Aun así, si yo fuera ustedes, no me acercaría a las plazas para que una gitana me dispare un poco de “magia del sur”.
Adiós.
Postdata: un saludo a F y Monserrat, los únicos lectores de este espacio… gracias a dios.

6 comentarios:

Londriss dijo...

goooooooooorda!!!!!!!!!!!!! amigo pa ke no andes llorando je nadie pasa por aka lei toda la historia y creo ke debe ser realmente preocupante hasta espelusnante la situacion.....no me expliko komo fue capaz de hacerlo, con ke presion se preto la pexuga, si duele cuando te la apretai un pokito numas nose....escapa a mi logika, en fin si antes las gitanas me daban askito ahora de frenton me dan asko

Anónimo dijo...

Jajaja, weno weno...me acordé de ua porno en la que una mina está jugando tenis y no se porqué se sacó una y le tira leche a su contrincante, que responde abriendo el hoci y bebiéndose todo.

Un amigo me contó que por la calle pasaba cuando vió a un curadito peleando con una cholita-paisanita. La discusión llegó a los gritos, y casi a los manotazos si no es por la hábil maniobra de la susodicha que en un alarde de velocidad altiplánica metió su mano en la entrepierna y se la pasó por la cara al curadito, provocando el vómito inmediato de éste y el (feliz?) término de la discusión.

¿Cómo te quedó el ojo?, ésa si que estuvo brígida, jajajajajaja

En cualquier caso, me pareció de mal gusto la mala onda contra las gitanas...en el caso de la historia podría haber sido perfectamente una chilena media flaitoque, ¿o nofx?...además, hay gitanas que son bastante bonitas, solo falta que salgan de la pobreza!

Un abrazo, y hacia la piscola siempre!!

F

Don charles dijo...

jejejej,buenisimas historias todas.
oye yo también siempre paso por acá.....pero con lo flojo que ando pa escribir...imaginate como ando pa comentar al resto.

saludos,

Anónimo dijo...

Monsuna dice:



=O soy tan mala novia no habia escrito nada...
Bueno el motivo es q no tengo ninguna historia media wakatela
-POR DIOS! ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS UN LOCO (ASI COMO MEDIO CRISTIANO CON BATA DE MONJE) RELIGIOSO QUE CANTABA REGUETON! QUE WEA MAS FREAK-
Luego de esa espelusnante intervención... =)
me sorprendio mucho esa historia cuando me la contaste, pero me parecio mas chistosa que la chucha, yo creo que si me hubiese pasado, habria entrado en shock y luego hubiera muerto de la risa xD
La historia del F, es pa la caga, si existe dios ojala que nunca permita q le pase eso a nadie, jajajaja cuando le conte esa historia al xiao el weon me dijo: "viste monse... ya sabi po, pa cuando te vayan a asaltar" jajajajaja chino tenia que ser po xDxD
te amo
nos vemos mañana ñlñl
=* adios!

Anónimo dijo...

jajajajjajaa
es lo más que he leido en años...
jajajaj es como la historia del weon que estaba peleando con una boliviana y se puso la mano en la concha y luegose la paso por la nariz al tipo... jajajaja parecia que tenia amoniaco en aquel lugar pq el gallo casi se cae del olor.
jahjahaha

ya jugoso, no vemos ;)

JacKDuRdEn_ dijo...

jajajaaj XD
gitana ql loca XD
jjajajaj como chcha po wn! el tipo debio ser un poco mas vindictivo y haberle dicho "ah si???? yo tambien disparo leche!" ajajajaj xD

hubiera sido solamente justo.