domingo, 25 de noviembre de 2007

Noche, playa, brisa, caña


Luego de un par de semanas destructivas, y aunque el estrés se ha hecho sentir con todo su poder en mi organismo, me decido a terminar con esta historia. Les presento unos de las secuelas menos esperadas del mundo:

Llegaron a la playa un grupo de sujetos, aforrándose a las sabias palabras del temucano, con un cargamento de botellas, cigarros y la maldita llama antes mencionada.
Por aquellas cosas de la vida, nuestros difuntos y este nuevo grupo compartían lazos y en aquella fatídica playa sus noches se hicieron una. De apoco las piezas del rompecabezas se armaban frente a sus inconcientes ojos en manos del destino sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.
Salieron a la cancha las botellas y nuestro equipo, haciendo gala de una ofensiva que ya querría el seleccionado nacional, acababa una a una con ellas, sin misericordia señoras y señores.
Dicen quienes los vieron que en sus ojos se veía el brillo que la batalla saca del alma de quien pelea en purga ya perdida. Un juego del miedo: nadie gana, todos se embriagan.
De fondo se escuchaba la banda sonora de sus vidas, emitida por un par de trovadores improvisados que con sus guitarras se alzaban sobre las olas y hacían de aquella playa un acompañamiento a sus melodías fogateras. La batalla duro horas, observada atentamente por los dioses sorprendidos por los insignificantes ataques de sus insulsas armas, aquellos jóvenes, sin darse cuenta, estaban siendo protagonistas de una historia que nunca será editada para un gran libro, pero que la tierra recordara con detalles por siglos.
Algunos iluminados cuentan que si lograbas ser uno con la naturaleza épica de la situación, podrías haber escuchado conversaciones que mezclaban en perfecta armonía la estupida belleza de lo innecesario con la maravillosa sabiduría de lo culto.
Pero la ira de los dioses se hizo sentir, mas vale tarde que nunca, Dionisio cosecho en estos próceres de la noche la semilla de la derrota y uno a uno fueron cayendo. Heridos y débiles llamaron a la retirada y zigzagueando se dirigieron a sus carpas, por que soldado que arranca sirve para otra guerra.
De a poco cayeron en un letargo momentáneo, y aun descansan esperando otra oportunidad para librar la batalla eterna que aun los espera. Quizás esta vez perdieron, pero en el corazón de este servidor serán siempre héroes, los reyes de la playa. He aquí el tributo a quienes de hoy en adelante serán conocidos como “los 8”
Cambio y fuera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye soy la flaka y este es mi comentario!..

weon cuatiko, tuvo weno hornitos y nos embriagaoms todo el dia y fuimos felices y comimos chorizos como si no hubiera un mañana y eso
puta k es linda esa foto, kien la sako? la flaka obviamente pu pelao ratero
te kiero chauu

MonserraT dijo...

mis patitas corren hacia la playita =(
jajaja en realidad no! se arrastran mejor dicho... xD
Maldito y vil dinero ¬¬ insisto deberiamos pagarnos con tierra, hay mucha y nadie sufriria ni calientamiento global habria =D
ahora entiendo la frase "la derecha y la concertacion no tienen solucion" jajaja tu sabes q estoy muy cansada y es la hora de dar la hora?? espero q si, a esta hora llegan las nananas y los misterios de la libelula xD xD
=*
Te amo!
Cuando vamos a adornitos de nuevo?
=O!
ojala pronto =)
Adios!
=*

Anónimo dijo...

Mi caña y yo. Me acordé de una película. Que terrible las cañas de me siento morir, y lo peor es que no funcionan, como decía el Freire, el del clú de la comedia. "Inventos que no funcionan": la caña". Se supone que uno con caña debiera comenzar a pensar en dejar los excesos. Pero no. Con caña máxima al otro día igual estamos poniéndole hasta volarnos la tapa de los sesos, y éstos (además de todas las ideas, y esto es lo importante) terminan a la re misma chucha. La caña no funiona. Me acordé de un estudio que hacen unos viejos de la Chile con unos ratones alcohólicos. Interesante. Sale en un The Clinic.

Siempre que leo un poema medio (o entero)amoroso de Neruda me imagino que se lo dedica a la caña.

Que burrada. Con razón me fue tan mal en la PAA (qué viejo!)

Un abrazo, a ver si nos juntamos a decir salú un día de estos.

F

MonserraT dijo...

=( nana
que lejos estamos de una soberana caña =(
nana en la caña xD

jajaja:
de la ausencia y de la caña xD
asi se llamara nuestro tema xDxDxD

te amo mi loco preferido :)
y si saldre de la mano con tu =) y con un titulo de lokera si los profes me lo permiten ¬¬ xD

=D
=D
tres dias mas y pao pao =D!!!!
cacuna matata
=O
el callo en el lobulo frontal..
y la cony grita que quiere fideos ¬¬ cuando yo lo que quiero es una chela. Bueno creo que en esta vida no se obtiene todo =*
Adios! =)

diploma a la lindura xD
recuerdalo xD

Anónimo dijo...

neeeeext! (ojala con acento chillón de rubia de los jardines y sin idea de la vida)

F